Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Con el objetivo de llegar a un nuevo tipo de audiencia, la editorial DC Comics desarrollaba hace seis meses la línea Black Label. Tras el éxito de películas de superhéroes como 'Deadpool' y 'Logan', dirigidas ambas a mayores de 18 años, la popular editorial de cómics decidía crear un nuevo tipo de historias orientadas a un público más adulto.

Meses más tarde, y después de prometer que los grandes héroes de DC contarían con su propia historia para adultos, la clásica editorial de cómics ha lanzado el primer número de esta línea: 'Batman: Dammed'. Una historia, que era publicitada como intensa, provocativa y atrevida que se iba a saltar todo tipo de censura y límites con el objetivo de atraer a un nuevo tipo de público. Sin embargo, apenas ha hecho falta un día para que DC haya decidido tomar cartas en el asunto y censurar uno de los momentos más icónicos del número.

Batman muestra su miembro viril por primera vez


En esta nueva línea de cómics, el Joker está muerto. Sin embargo, el popular superhéroe desconoce si ha sido cosa suya o si alguna otra fuerza siniestra de Gotham ha acabado con la vida del príncipe payaso. El problema es que Batman es incapaz lo que ha sucedido con su archienemigo. De hecho, cuanto más profundiza en el caso del Joker, más dudas tiene. Es entonces cuando formará equipo con John Constantine, quien le ayudará a resolver el misterio de la muerte del popular villano.

A lo largo de este primer número, Batman regresa a su Batcueva tras una pelea y pide a su ordenador que le haga un chequeo de su cuerpo. En ese preciso instante, Bruce Wayne comienza a desnudarse, dejando al descubierto por primera vez el miembro viril del superhéroe. Una escena que ha causado furor en Internet, llegando a convertir el hashtag #BatmanPenis en trending topic a nivel mundial.

DC censura el pene del superhéroe

Tras el éxito de esta escena, DC Comics ha decidido censurar el pene de Batman en la versión digital del cómic. Según ha podido saber el medio especializado CBR, el equipo de Black Label ha decidido censurar la escena porque el desnudo de Bruce Wayne "no es aditivo" para la historia.

Por esa misma razón, el sello que prometía una versión sin censuras ha decidido oscurecer las escenas en las que el popular superhéroe muestra su miembro viril. De hecho, también ha anunciado que las próximas ediciones de este cómic estarán editadas digitales para ocultar el que ya es conocido como 'bat-pene'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib