Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Tal y como se esperaba en un principio parece que Blacksad, el personaje creado por Juan Díaz Canales y Juanjo Garnido, dará el salto de las viñetas a la pantalla de consolas -Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch- y PC el día 26 de septiembre.

Para celebrarlo sus responsables, Péndulo Studios y YS Interactive, han publicado un tráiler narrativo en el que se nos muestra un poco más de su historia, con ese aire tan noir que caracteriza al cómic original.

Nuestra misión como detectives privados consistirá en trabajar para Sonia Dunn, la nueva dueña de un gimnasio tras la sospechosa muerte de su padre, con el fin de investigar la desaparición de Bobby Yale, un boxeador que se desvanece momentos antes de la pelea más importante de su vida.

Blacksad: Under the Skin, como no podría ser de otro modo teniendo en cuenta quién está detrás, es una aventura gráfica point-and-click que, dicen, nos obligará a tomar distintas decisiones a lo largo del caso, afectando no solo a los acontecimientos sino también a nuestra relación con los involucrados.

Quienes quieran podrán hacerse también con la edición coleccionista, que incluye además del juego en formato físico una figura de resina -bastante chula- y un libro con arte del juego.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib