Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


El veterano guionista y novelista zaragozano Antonio Altarriba, autor de El ala rota (ilustrada por Kim) o Yo, loco (ilustrada por Keko) ha sido el ganador de el Gran Premio del 37 Comic Barcelona, que se celebra en Fira Barcelona Montjuïc, un galardón que se ha dado a conocer este viernes.

Junto a Altarriba (Zaragoza, 1952), Comic Barcelona ha concedido los premios al autor/a revelación a la sevillana María Medem que debutaba en la novela gráfica con Cénit (Apa Apa) mientras que el premio a la Mejor Obra de Autor Español de 2018 ha recaído en ¡Universo! (Astiberri), de Albert Monteys.

Por su parte, El árbol que crecía en mi pared (Sallybooks), de Lourdes Navarro, ha ganado en la nueva categoría de Mejor Obra Infantil/Juvenil y Lo que más me gusta son los monstruos (Reservoir Books), de Emil Ferris se ha llevado el premio a la Mejor Obra Extranjera.

El galardón al Mejor Fanzine ha sido para Saxífono, mientras que Desmesura (Edicions Bellaterra), un cómic sobre la locura de Fernando Balius y Mario Pellejer, ha obtenido el Premio Popular, que se decide por los votos de los aficionados y el público en general.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib