Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Este año el Festival de Cómic Europeo de Úbeda recupera una de las actividades de carácter profesional más importantes del evento. El año pasado no se pudo realizar, pero en esta nueva edición vuelve ,debido al impulso que está tomando la cita desde su cambio de ubicación el año pasado, además de por la apuesta decidida del  Ayuntamiento de la ciudad en impulsar la cita más importante con el noveno arte en la provincia de Jaén.

El  workshop se celebrará con editoriales nacionales, Grafito Editorial de Valencia y GP ediciones de Zaragoza,  en la que los participantes inscritos podrán mostrar sus trabajos a los tres editores presentes, en pequeños encuentros de 20 a 30  minutos. Para poder participar en el workshop, los interesados tendrán contactar con la organización, escribiendo al mail ubedabaezacomic@gmail.com. Se les contestará comunicándoles todas las indicaciones y requisitos necesarios.

El workshop tendrá lugar, concretamente, el sábado 18 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas de la tarde y las plazas son limitadas. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el jueves 16 de mayo.

Esta iniciativa forma parte del programa profesional del Festival en el que se quiere mostrar que el cómic y la ilustración son una industria y una salida laboral para los jóvenes y no tan jóvenes talentos de la provincia.

A lo largo de días atrás ha tenido lugar también un encuentro de la organización con alumnos de la  Escuela de Artes “Casa de las Torres” para incentivar su participación en el evento y en el workshop.

El Festival de Cómic Europeo se desarrollará los 18 y 19 de mayo, en la Plaza de Andalucía y dentro del marco de la XXI edición de la Feria del Libro de Úbeda.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib