Banner

miércoles, 23 de octubre de 2019

Warner Bros estaría interesado en adaptar el comic All-Star Superman


Warner Bros está a punto de  tomar riesgos que durante tanto tiempo le produjeron pánico, según aseguran los nuevos rumores. Al parecer, la productora estaría interesada en adaptar el comic All-Star Superman para llevarlo a la pantalla grande. En cuanto al protagonista, Jon Hamm sería el encargado de portar la flamante capa.

All-Star Superman fue publicado en 2006 y se trata de uno de los cómics más queridos del Hombre de Acero. Fue escrito por el gigante Grant Morrison (Doom Patrol, Green Lantern y Justice League), quien se atrevió a reintroducir al personaje a las nuevas generaciones de una forma espectacular, demostrando su gran capacidad como narrador de historias.

Del comic al cine

Dicho cómic, podría ser la oportunidad perfecta para Warner Bros al momento de realizar una nueva aventura para Clark Kent en la pantalla grande. En cuanto a la información, que fue levantada por We Got This Covered, señala que el estudio podría estar considerando una adaptación live-action de All-Star Superman.

Por otro lado, también señala que el estudio quiere a Jon Hamm en el papel principal, y aunque muchos lo prefieren como una versión del heredero Wayne, tenerlo como el hombre de acero sería un gusto absoluto. Por el momento, esta mención debe ser tomada con pinzas.

All-Star Superman ya fue adaptado en una película animada en 2011, sin embargo, no recibió el visto bueno de muchos fans debido a que la animación no honró de ninguna manera a los dibujos originales de Frank Quitely. Eso sí, en el caso de que Warner Bros y DC Cómics quieran llevar adelante este proyecto, solo deberán tener un poco de fe y trabajar lo necesario para explotar este gran material.