Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]

 


Como el mismo compartía en sus redes sociales el viernes. Esta trabajando en una aventura en solitario del famoso perro de Asterix y Obelix. En el guión le acompaña  Jean Bastide. Su titulo será "Idefix y los irreductibles" y aparecerá durante este año 2021.

Por fin puedo hablar de lo que he estado trabajando durante unos meses paralelamente a mis Compañeros!

Los que conocen mi vida y mi amor por Uderzo y Goscinny, saben lo mucho que pude leer mil veces un mail recibido de Albert René ediciones en mayo del año pasado! No podía creer  lo que veaian mis ojos y pensé que era una broma.

Y me fui a la aventura con un perrito galo bien conocido por todos!

Gracias por su confianza y este hermoso regalo, que comparto con el amigo Jean Bastide!

Un pequeño detalle de una vuñeta de este álbum de Idefix para ilustrar este anuncio!

′′ Idefix y los irreductibles ′′ será publicado en el año por  Ediciones Albert René.

Os dejamos algunas viñetas que parece ser que pertenecen al nuevo cómic.





Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib