Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Os dejamos información sobre uno de los títulos que estamos deseando leer en España. Este pasado mes de febrero apareció en Francia el segundo álbum de Champignac. Esperamos que la editorial Nuevo Nueve lo publique pronto.

Hay una vida fuera de Spirou y Fantasio para el conde de Champignac...

Ha participado en numerosos descubrimientos e invenciones a lo largo del siglo XX. Descubra las increíbles aventuras científicas de Pacôme Hégésippe Adélard Ladislas, conde de Champignac, dirigido por Beka y Etien.

Mayo de 1941, el pueblo de Bletchley, en las afueras de Londres. Pacôme Hégésippe Adélard Ladislas, conde de Champignac, está enamorado de la encantadora Blair McKenzie. Reclutados ambos para ayudar a Alan Turing a descifrar la máquina Enigma (ver tomo 1), los dos jóvenes superdotados e incomprendidos de su familia se acercaron hasta el idilio.

Pero el romance es de corta duración porque Pacôme recibe un mensaje codificado de científicos obligados a participar en el programa de investigación de los nazis. Una vez descifrado el mensaje, se revela la identidad de los desafortunados: se trata de Schwartz, un químico, y Bruynseelke, un biólogo... ¡Dos amigos cercanos de Champignac!

Os dejamos algunas páginas de su nueva aventura.





Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib