Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


 Buenas noticias, Matthieu Bonhomme, después del álbum Quien mato a Lucky Luke y entre dos tomos de Charlotte emperatriz vuelve en el mes de abril de 2021, siempre al guión y al dibujo, para proponernos una nueva historia del vaquero creado por Morris y luego sublimado por el guionista René Goscinny. Un álbum titulado: ¡Wanted, Lucky Luke! , siempre bajo la bandera de la editorial   Lucky Comics. 

En junio pasado, Bonhomme le decía a nuestro redactor en jefe Charles-Louis Detournay a este respecto: En efecto, mientras alternaba previamente los tomos de diferentes series, por primera vez en mi carrera, encadené directamente con el tomo dos. ¡Porque no hemos dicho todo en el primer tomo! [...] Por el contrario, también hay que conservar la energía necesaria para invertir en una saga como esta. Al principio, como la serie era una trilogía, había querido realizarlas de una sola pieza, lo que nunca había hecho. Pero como el acto central se ha ampliado, hasta el punto de convertirse en dos tomos separados, voy a hacer una pausa con un proyecto personal después de este tomo dos, para volver con una nueva energía para los tomos tres y cuatro. El «proyecto personal» es Lucky Luke.

He aquí el resumen de esta nueva entrega, versión "vista por ": Mientras que acaba de ser atacado por un cazador de recompensas, Lucky Luke descubre que es buscado por asesinato y que su cabeza tiene precio! No hay tiempo para digerir la noticia ya que se encuentra rescatando un convoy de ganado , conducido por tres hermanas tan encantadoras como intrigantes. Como siempre, Lucky Luke se ofrece a escoltarlas hasta su destino. Pero en este contexto tenso de hipotética masacre por parte de los indios, de saqueo del rebaño y de caza del más famoso gatillo del Oeste por un misterioso enemigo, ¿no vendrá el mayor peligro de estas bellas jóvenes a priori indefensas?

Buenas noticias, porque si Morris es un gran escritor de cómics, un maestro de gran calibre que ha reflexionado mucho sobre su arte, Matthieu Bonhomme es hoy uno de los pistoleros más seguros del 9º arte.




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib