Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


 Se siguen anunciando invitados del noveno Festival de Cómic Europeo de Úbeda  y se acaba de conocer el que será el tercer invitado a la cita. El dibujante internacional Tirso Cons,  que ya visitó el Festival en su primer año de celebración, 2013, presentará en esta ocasión la serie “Trackers” de la que ha aparecido recientemente su tercer tomo en el mercado español.

Tirso Cons es un dibujante de cómic español (Pontevedra, 1979), que trabaja sobre todo para el mercado francés. A lo largo de estos últimos años  ha publicado numerosos títulos en el mercado galo, algunos de ellos también  han ido llegando a España, como “Las crónicas de Legión”, “La casa de los susurros” o “Marshall”.

“Trackers” nos traslada a Inglaterra en el  año  1664. Un equipo de científicos de la Royal Geographic Society ha llevado a cabo una expedición en la península del  Yucatán para capturar una criatura que puede convertirse en un arma poderosa en las próximas guerras. Pero esta criatura no se dejará prender y sembrará el caos por dondequiera que vaya…

Tirso Cons y David Muñoz, como ya hicieron en “La casa de Los susurros”, juegan de nuevo con los géneros literarios para cerrar con broche de oro esta gran aventura de tintes hollywoodienses, con altas dosis de fantasía, romance y emoción.

Tirso Cons estará en Úbeda en el marco del Festival de Cómic entre los días 7 y 9 de mayo, charlando con los aficionados y firmando ejemplares de sus obras.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib