Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Las calles de Madrid acogerán una exposición única en el mundo con diez ilustraciones originales que recrean a los principales personajes femeninos de DC Cómics en lugares emblemáticos de la capital. Las ilutraciones, según la organización, han sido realizadas por prestigiosos ilustradores españoles que colaboran con la editorial norteamericana. En el reverso de cada uno de estos originales, se podrán contemplar portadas clásicas que hacen un recorrido por los 75 años de historia de Wonder Woman.

Los personajes que estarán presentes en las calles madrileñas serán Katana, en el Intercambiador de Moncloa; Black Canary, en Plaza de España; Harley Quinn, en Red de San Luis; Batgirl, en San Bernardo; Starfire, en Canal; Supergirl en Alonso Martínez; Wonder Woman, en Plaza de Colón; Poison Ivy, en Gregorio Marañón; Catwoman, en Nuevos Ministerios, y Bumblebee, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Esta acción responde al próximo estreno de la película Wonder Woman, que estará en los cines a partir del 23 de junio. Además, y para homenajear el aniversario de la superheroína, una impresionante estatua de 3,5 metros de altura del personaje será ubicada en la Glorieta de Bilbao. La estatua se descubrirá en el acto de inauguración este viernes 19 de mayo junto con la ilustración de Wonder Woman. Tras la inauguración la estatua se trasladará a su ubicación original en la Glorieta de Bilbao.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib