Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


La delegación teritorial de Cultura acoge hasta el 23 de mayo la exposición Déjame que te cuente. Once historias llenas de amor, vida y esperanza del guionista francófono de cómic Zidrou, una apuesta de la Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), en colaboración con el Institut Français y Norma Editorial. La exposición reúne los primeros once títulos de Zidrou con dibujantes españoles publicados en Norma Editorial.

Durante la inauguración de la exposición, el ilustrador Abel Ippolito realizó una visita guiada con alumnos de la Escuela de Arte Dionisio Ortiz, donde se han explicado las características del mundo del cómic y la ilustración, las técnicas de dibujo y cómo es la relación entre el guionista y dibujante. Además, el ilustrador ha mantenido un diálogo sobre toda la obra del guionista francófono de cómic Zidrou, especialmente sobre novelas gráficas como La piel del oso o Quién le zurcía los calcetines al rey de Prusia.

Esta actividad, que se encuadra en el ciclo Viñetas Capitales del CAL, pretende difundir la obra de reconocidos autores de cómic y novela gráfica mediante la presentación de novedades editoriales y encuentros con los lectores de diferentes edades.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib