Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


El artista Paco Roca, Premio Nacional de Cómic, ha ilustrado el 30 aniversario de Poalgi, compañía valenciana del sector cerámico, especializada fregaderos sintéticos, platos de ducha y elementos de baño, con dos composiciones que reflejan momentos clave de su historia, durante su presencia en el estand en la Feria Cevisama 2019.

La empresa ha pensado en Roca por sus "raíces valencianas" y por considerarlo "un referente cultural y un artista consagrado", lo que los convierte en una persona "idónea" para ilustrar los diferentes momentos de la historia de la compañía y sus integrantes, a lo largo de sus 30 años, detalla la entidad en un comunicado.

La trayectoria de Poalgi ha quedado plasmada en los dos soportes que ha elaborado el artista para conmemorar los 30 años de actividad de la empresa. Las dos obras se han expuesto en el estand de Poalgi en Cevisama 2019, donde permanecerán durante los días de duración de esta cita profesional.

En el 30 aniversario de la entidad, la compañía ha dado protagonismo a colecciones caracterizadas por "el concepto de personalización, en colores y texturas", con el que la firma valenciana concede "un plus de personalidad" a su catálogo, donde el usuario podrá "sentirse como en casa" por "la calidez y los ambientes emocionales" de cada colección.

En Cevisama, Poalgi ha combinado una "visión racional" de sus colecciones expuestas en ambientes emocionales, generados por los colores y las texturas que cada colección ha trasladado a su entorno, en consonancia con la personalización, con las posibilidades de personalización que del usuario.

Durante la feria, los puntos de la compañía valenciana mantendrán un estilo que "evitará el conflicto" con los productos expuestos, donde primarán los tonos neutros y claros, y las líneas depuradas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib