Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


 ¿Estás preparado para demostrar tus dotes artísticas? ¿Crees que eres capaz de vencer a tus oponentes sólo con un lápiz? ¡Pues participa en el Combate de dibujantes!


En varias rondas eliminatorias, los luchadores tendrán que improvisar en base a un tema elegido por el público al azar, con todo tipo de materiales y técnicas, en un formato de 100x70cm.


El público será quien elija al vencedor con una votación… Hasta la ronda final, en la que el ganador se alzará con el primer puesto, ¡y un premio sorpresa!


Para participar, sólo tienes que escribir al correo: ubedabaezacomic@gmail.com, con tu nombre completo, número de teléfono y un correo electrónico, y presentarte el día y la hora que estipule la organización.


¡QUE COMIENCE LA LUCHA!

BASES DEL COMBATE DE DIBUJANTES:

1.    Los participantes deberán ser pares para las rondas.


2.    El tiempo de realización de los dibujos será de mínimo 10 minutos, y máximo, 30 minutos, según estipule la organización.


3.    Se puede utilizar cualquier técnica o material, que deberá aportar el dibujante, aunque la organización prestará algunos básicos (lápiz, rotulador grueso, goma, papel, soporte…)


4.    El formato será  de 100 x 70 cm.


5.    El público escribirá los temas en un papel que se le dará al principio de la actividad. De estos temas, se cogerá uno al azar, y en base al elegido, tendrán que hacer un dibujo los participantes.


6.    Cuando el tiempo toque a su fin, el público votará a mano alzada el dibujo que más le haya gustado. El ganador pasará a la siguiente ronda.


7.    El ganador final se llevará un premio (lote de cómics, productos del artistalley o zona comercial, etc).


8.    Mientras dibujan, habrá música para animar la actividad, y un presentador que comentará el combate, además de presentar a los participantes, y encargarse de interactuar con el público.


9.    Los participantes deberán apuntarse al menos con 24 horas de antelación a través del correo electrónico del Festival de Cómic Europeo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib